Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 8.1f) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Artículo 13.1f) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón​
  • Indicadores nº 3 y nº 7 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

​En este apartado puede consultar las dedicaciones de los miembros de la Corporación y sus retribuciones y sobre indemnizaciones y dietas por asistencia a órganos colegiados del Ayuntamiento de Robres.

El Pleno del Ayuntamiento de Robres acuerda:

  • Determinar que el Alcalde desempeñará su cargo en régimen de dedicación parcial al 50%, fijándose su retribución en la cantidad bruta anual de 25.555,04 euros, dividida en doce pagas.
  • Acordar el pago de una dieta de 60,00 euros a cada uno de los concejales por asistencia a sesiones de Pleno que se celebren. Asimismo, establecer una indemnización de Kilometraje por uso de vehículo particular cuando se realicen viajes por causas laborales por importe de 0,19 euros en concepto de gastos de locomoción.
Última actualización el viernes, 6 de octubre de 2023 a 13:03