robres
/
Información Institucional, Organizativa y de Planificación
/
ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
Actas de los Plenos
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 70 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
- Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales
junto con el análisis de la normativa de transparencia aplicable al desarrollo y funcionamiento de los órganos locales contemplada en:
- Artículo 6.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
- Artículo 12.1 de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
Se establece la periodicidad de las sesiones odinarias cada dos meses y, siendo posible, dentro de los diez primeros días del mes que corresponda.
En este apartado se pueden consultar las actas de los plenos celebrados por el Ayuntamiento de Robres.
Ejercicio 2023
- Acta de la sesión extraordinaria celebrada el 23 de junio
- Acta de la sesión constitutiva celebrada el 17 de junio
Legislatura 2019 - 2023
Puede consultar la información relacionada con las actas de la legislatura anterior accediendo aquí.
* El contenido de las Actas ha sido sometido a un proceso de seudonimización de datos en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (2016/679).
Última actualización el martes, 3 de diciembre de 2024 a 15:12